martes, 4 de abril de 2017

El modelo CLIENTE-AGENCIA, según IMPART

Desde IMPART Gabinete de Prensa y Comunicación entendemos la comunicación como un elemento indispensable en cualquier entidad. La comunicación debe ser un elemento estratégico que, alineado con los valores de la empresa, debe ayudar a alcanzar sus objetivos mediante la consolidación de una imagen/reputación de marca. 

IMPART Gabinete de Prensa y Comunicación
Si partimos de la premisa que la comunicación no es un elemento tangible, como sí lo son los servicios de otros proveedores (publicidad, administración, logística, etc.), debemos concluir que un gabinete de comunicación nunca debe ser tratado como un proveedor al uso. La comunicación no se mide ni tan siquiera numéricamente en apariciones. La comunicación ayuda a fortalecer una imagen de marca, un concepto de empresa, una idea de negocio, pero nunca asegura la venta directa. 

Asimismo, creemos que el proveedor de comunicación tiene que ofrecer un servicio global. El cliente no sólo quiere un plan de comunicación o un plan de relación de medios, sino que quiere que se le ofrezca una gestión constante de los servicios en los que IMPART es experto. Nunca olvidamos que somos los consultores de comunicación de nuestros clientes. 

IMPART Gabinete de Prensa y Comunicación

Es por eso que desde IMPART tratamos de inmiscuirnos en la realidad de nuestros clientes. Creemos que debemos entender cuál es su modelo de negocio, dónde están sus ganancias y cuáles son sus puntos fuertes para poder elaborar un plan de comunicación eficaz y que se alinee con los objetivos de la empresa. El valor añadido de IMPART es aportar su experiencia en múltiples sectores, ofreciendo un trato especializado a cada cliente según sus demandas particulares. 

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