lunes, 27 de marzo de 2017

¿Por qué debo ponerme en manos de Google?

Esta entrada va orientada a la pequeña y mediana empresa. Este texto va directamente encaminado para aquellas empresas que no pueden permitirse pagar la publicidad en medios tradicionales, o incluso no pueden invertir en publicidad online. Pero, ¿es verdad que toda la publicidad es inabarcable cuando dispones de fondos limitados? Desde IMPART te queremos aconsejar cómo utilizar Google Adwords. 

Interfaz de Google Adwords

Antes de entrar en materia, cabe destacar: la herramienta Google Adwords funciona mediante un sistema de CPC (pago por click), de esta manera, el anunciante tan sólo paga en función del número de usuarios que hayan accedido a su portal web. Esta característica permite a Adwords ser el sistema de marketing más rentable del mercado: tan sólo pagas cuando los usuarios acceden a tu dirección web.  


¿Cómo debo mejorar mi política de Adwords?

Sin duda, la única forma de potenciar tu marketing mediante Google es poniéndote en manos de profesionales. De nada sirve que accedan a tu portal web si no comunicas lo que quieres. En la era de Internet todo funciona a una velocidad de vértigo. En un segundo, por ejemplo, se realizan casi 300.000 tweets. Es por ese motivo que, teniendo en cuenta que la media de estancia en una página web no supera los 15 segundos, hay que ofrecer el mensaje que queremos, cómo queremos y al público que queremos. 

¿Qué son 60 segundos en Internet? || Fuente: MyClever Agency

Una agencia de comunicación te ayudará a localizar las palabras clave en tu negocio, a gestionar tus campañas y a optimizarlas, sacándole el máximo rendimiento. Ponte en manos de IMPART y obtén por fin rendimiento de tu inversión en marketing. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario