lunes, 15 de septiembre de 2014

Master Internacional Management EADA consolidado entre los 30 mejores del mundo



El programa Master in International Management de EADA Business School se sitúa entre los 30 mejores del ranking mundial que publica hoy el prestigioso rotativo británico Financial Times. El mencionado master es un programa diseñado y dirigido a los recién licenciados, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes titulados a dar el salto al mundo de la empresa.

La clasificación de este ranking de programas de management se establece analizando numerosos parámetros, como el salario, el progreso en la carrera profesional, el coste, el porcentaje de doctores entre el profesorado o la presencia de mujeres, entre otros aspectos.

Según Jordi Díaz, director de programas y relaciones internacionales de EADA Business School, la consolidación de EADA entre las mejores viene fundamentalmente avalada por el apartado referente a la Evolución de Carrera Profesional (7ª en el mundo) que mide la progresión en base al nivel de responsabilidad y tamaño de empresa para la que trabajan los graduados así como el porcentaje de alumnos internacionales, un 88% del total”.


En total tres escuelas españolas aparecen en el ranking;  además de EADA Business School figuran ESADE, de Barcelona y  el Instituto de Empresa (IE) de Madrid.


Nota de prensa (Descargar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario