martes, 4 de marzo de 2014

"Periodismo, economía y crisis", nuevo debate del Ciclo #Futuro




Los periodistas Albert Closas, Martí Saballs y Amadeu Altafaj participarán el próximo jueves 27 de marzo a las 19 horas en el Ciclo de Debates #Futuro.

Tres aspectos combinables entre sí: la economía del periodismo, la crisis de los medios y el periodismo económico o la información periodística de la crisis económica. Sobre esta temática girará el sexto debate del Ciclo de Debates #Futuro que organiza por segundo año consecutivo el Colegio de Periodistas de Cataluña conjuntamente con la Obra Social de " La Caixa" .

En el debate, que tendrá lugar el jueves 27 de marzo a las 19:00 h en el Caixa Forum, participarán como ponentes Albert Closas, director y presentador de "Valor Afegit" de TV3; Martí Saballs, subdirector del diario Expansión y responsable de la edición catalana, y Amadeu Altafaj, jefe adjunto del gabinete del Vicepresidente económico de la Comisión Europea, Olli Rehn.

El Ciclo de Debates #Futuro está abierto a todos los colegiados/as y estudiantes de periodismo. Previamente al acto existe la opción de hacer una visita guiada gratuita a la exposición 'Le Corbusier ' en el Caixa Forum .




Fuente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario