miércoles, 27 de febrero de 2013

Participa en la encuesta para el estudio "IV Diagnóstico Financiero de la Empresa Española"





La asociación de empresarios PIMEC y la escuela de negocios EADA, en colaboración con AED, AEBALL y la Asociación de Ejecutivos y Directores Financieros de Madrid están elaborando el IV Estudio de Investigación "Diagnóstico Financiero de la Empresa Española".

Ante la falta habitual de información, se quiere conocer de primera mano las medidas económicas que han adoptado las empresas, su situación económica, su posición crediticia con los bancos, así como las perspectivas económicas para este 2013.

El objetivo es hacer pública la información, de forma que pueda ser utilizada por los empresarios y contrastada con la situación individual de cada sociedad.

Si te interesa participar en el IV estudio, puedes colaborar entrando en la encuesta con las preguntas correspondientes en este enlace. No te llevará más de tres minutos contestarlo. Todas tus respuestas serán totalmente anónimas.

Está previsto presentar el estudio durante la primera quincena del mes de abril, momento en que si lo deseas podrás descargar la información completa del informe en la página web de la escuela de negocios EADA.

(Recomendaciones: Para que no se reinicie la encuesta en cada pregunta contestada, NO se ha de introducir INTRO para el siguiente campo. Y en el supuesto de que se quiera introducir decimales UTILICE EL PUNTO y NO LA COMA)


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario