lunes, 4 de febrero de 2013

EADA, dar más protagonismo al sector que a la propia marca



Top Comunicación, portal dedicado al mundo de la comunicación, resalta las mejores campañas comunicativas realizadas durante el año 2012. De Impart ha destacado la campaña comunicativa que realizó para EADA. El objetivo era difundir que EADA, por primera vez, se posicionaba entre las 25 mejores escuelas de negocios europeas en el ránking que realiza anualmente el rotativo Financial Times. Se tuvo en cuenta que existen otras 3 escuelas españolas con gran prestigio (IE, ESADE e IESE)

Fundamentalmente, se trató de encontrar un elemento diferencial y novedoso, evitando buscar solo el protagonismo particular de la escuela. Se habló del potencial de España como país y de la ciudad de Barcelona como capital del managment europeo. La curiosidad es que por un lado el Financial Times es enormemente crítico con nuestra gestión económica pero al mismo tiempo es capaz de reconocer la excelencia de unas instituciones académicas, colocando a cuatro escuelas españolas entre las 25 mejores de Europa.

Además del lanzamiento de la nota de prensa, se realizaron acciones individualizadas con cada uno de los medios con el fin de atraer su particular interés, ya fueran generalistas, económicos, de Madrid o Barcelona o sectoriales. La difusión fue de más de 80 impactos en prensa, radio, televisión y medios digitales.  


Equipo de Impart

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