miércoles, 12 de abril de 2017

GRUPMUTUAM confía la comunicación de 'No jubilis la memòria' a IMPART

GRUPMUTUAM, una empresa líder en Catalunya en el sector sociosanitario, pone la comunicación de su proyecto 'No jubilis la memòria' en manos de IMPART Gabinete de Prensa y Comunicación

El evento, que cumplirá su decimotercera edición, tiene como objetivo concienciar a la sociedad de la importancia de las actividades de desarrollo mental en edades avanzadas. El proyecto, organizado por Fundació MUTUAM Conviure, consta de dos grandes actividades: Champions Dòmino MUTUAM (el campeonato de dominó más grande de Barcelona) en el que participaron el año pasdo más de 1.600 personas y Dancing Country MUTUAM que, en la pasada edición, reunió a más de 1.200.  

Mediante el dominó y la jornada de baile se trata de dar voz a la importancia de incentivar en edades avanzadas. las funciones cognitivas como la memoria, la atención o la coordinación entre otros. 

Fuente: Col·legi de Farmacèutics de Barcelona

Así, IMPART se encargara de gestionar las relaciones con los medios: la convocatoria de medios de comunicación, la creación de notas de prensa,  así como la difusión del evento en los distintos medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario