lunes, 26 de enero de 2015

Top Comunicación premia una campaña de IMPART

El portal especializado en comunicación Top Comunicación nos concedió hace unas semanas el reconocimiento a una de nuestras campañas de prensa. En este caso se trató del trabajo realizado en 2014 sobre el Informe 'Evolución Salarial' que realiza la consultora ICSA con la colaboración de la escuela de negocios Eada Business SchoolIMPART fue la agencia responsable de la presentación del estudio que se ha convertido en un clásico para la prensa.
El informe analiza cómo han evolucionado las retribuciones desde el inicio de la crisis. Nuestro objetivo era darle máxima difusión al mismo y posicionar a nuestro cliente como máximo ‘expertise’ en el tema en España.



La séptima edición podía ser un ‘clásico’ para la prensa o convertirse en un tema demasiado reiterativo. El contexto de crisis hacía que las cuestiones económicas y especialmente las salariales tengan un alto grado de interés para la opinión pública. Desde IMPART contextualizamos los datos, buscamos información adicional que añadiera valor (relación salarios/poder adquisitivo, etc…) trabajando estrechamente con  el asesoramiento en materia económica, gracias al partner del informe, EADA Business School.
Además de la clásica rueda de prensa, en este caso muy concurrida y celebrada el 14 de enero de 2014, hicimos un lanzamiento paralelo con notas informativas adecuadas a los intereses de cada una de las CC.AA., destacando informativamente aquello que más les preocupa.

El cliente se mostró muy satisfecho por los resultados y especialmente por comprobar  que la comunicación tiene sentido si existe una visión estratégica, es decir a largo plazo y al mismo tiempo entender que una agencia es interesante si además puede aportarte valor a la hora de construir un mensaje.


Carlos Bascones

No hay comentarios:

Publicar un comentario