viernes, 4 de julio de 2014

EADA Business School e ICSA Grupo renuevan su acuerdo

Ernest Poveda, presidente de ICSA Grupo, Miquel Espinosa, director
general de EADA, y Carlos Bascones, socio-director de Impart.


EADA Business School y la consultoría de recursos humanos ICSA Grupo renovaron el pasado 3 de julio, durante tres años, el acuerdo que tenían conjunto para crear estudios salariales que analizan el panorama remunerativo español. 

La colaboración entre las dos entidades ha ayudado año tras año a consolidar el prestigio y la fiabilidad de los estudios. Entre ellos destacan:  el informe 'Evolución de las Retribuciones' y el de 'Diferencias Retributivas entre Sexos', el primero ya va por su séptima edición y el segundo por la octava. Los datos que se ofrecen anualmente en estos estudios ya son fuente de información habitual para los medios de comunicación, hecho avalado por la gran cantidad de impactos mediáticos que generan los informes.

El equipo de Impart Gabinete de Prensa y Comunicación forma parte del acuerdo como colaborador necesario y nexo entre ICSA y EADA, que además de ayudar en la elaboración de los informes, tiene bajo su responsabilidad la difusión ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación.  

EADA Busines School fue creada en 1957 como institución independiente tanto desde el punto de vista ideológico como económico. Además, aparece en los reconocidos rankings internacionales del Financial Times o The Economist, está entre las 100 mejores escuelas del mundo y dispone de las acreditaciones EQUIS que concede la EFMD (European Foundation for Managment Development), así como la AMBA que reconoce la calidad de los programas MBA.

ICSA Grupo es una empresa española de consultoría de Recursos Humanos con más de 50 años de experiencia en selección de directivos y en estudios de remuneración.  El grupo cuenta con una base informativa que contiene los datos salariales de más de 2 millones de personas de Europa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario