lunes, 11 de marzo de 2013

Conferencia de Peter Cohan en EADA: Barcelona puede ser la Silicon Valley en Europa




  • ¿Reúne Barcelona lo necesario para convertirse en un HUB de iniciativa emprendedora?
  • ¿Podemos ser un modelo como lo es Silicon Valley?
  • ¿Cuáles son las características especiales que debe reunir el ecosistema para que esto suceda?

Peter Cohanuna de las voces más notorias en el campo de Entrepreneurship, ofrecerá una conferencia en EADA el 12 de Marzo, 2013.
Durante la conferencia el autor de "Hungry Start-Up Strategy"(2012), contará si Barcelona reúne las características para convertirse en algo más que un modelo o hub de iniciativa emprendedora y crear una  "Start-up common", un concepto que recientemente ha desarrollado llevando a cabo una investigación con más de 250 emprendedores de los EE.UU.
Como ponentes Victor Zabrockis (TecTec) , Albert Armengol (Doctoralia) y  Christopher Pommerening (Active Venture Partners y Foundum).
Peter Cohan  es profesor del MBA y de los programas de grado de Babson College, asesora a los equipos de MBAs en el trabajo de consultoría para empresas en el Babson Consulting Alliance Program (BCAP) y el programa Management Consulting Field Experience (MCFE).
Es un comentarista habitual de televisión en temas de desarrollo económico, tecnológico y financiero. Ha sido comentarista invitado en prestigiosos programas norteamericanos como ABC’s Good Morning America, el telediario de CBS, CNN, CNBC, PBS’s Wall Street Week, y New England Cable News (NECN).


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario