miércoles, 23 de enero de 2013

Valor Afegit cumple 10 años





Valor Afegit, el programa de TV3, cumple 10 años. Desde el 21 de enero de 2003 ha emitido 410 programas, más de un millar de reportajes y entrevistas sobre la economía real, la que afecta a los ciudadanos. Desde temas laborales a financieros, industriales, innovación, tendencias ... Y, sobre todo, han estado pendientes de la evolución de la crisis económica actual, la peor de nuestra historia reciente. Sin dejar de tratar toda la actualidad de la crisis, también se han centrado en aquellos sectores que tiran hacia adelante y en las empresas que están haciendo esfuerzos para internacionalizarse y para sobrevivir.

Este programa económico es el referente de la televisión catalana. Cada semana propone piezas documentales singulares y ágiles, que tratan a fondo y de manera rigurosa diferentes temas. 

El programa de los 10 años, que se emite hoy por la noche, quiere ser un remake de tres reportajes destacados emitidos a lo largo de este último decenio: "El laberinto del ahorro", que fue el primer reportaje emitido por Valor Afegit, "La felicidad" que tiene el récord histórico del programa con más de 200.000 espectadores de media de audiencia y "¿Y como han cambiado ahora las cosas? Cambio climático, ¿una realidad? que planteaba los efectos económicos del cambio climático y como podía afectar, por ejemplo, a la industria automobilística y al desarrollo del coche eléctrico. 

Para los más fans, en www.tv3.cat/valorafegit encontrará una pestaña donde pone 10 años y donde se ha colgado un reportaje por año, elegidos entre los más significativos ... !Especial para nostálgicos!

Fuente: 
Valor Afegit, TV3

No hay comentarios:

Publicar un comentario